Paola B. Sur

Paola B. Sur es una escritora y bloguera colombiana radicada en los Estados Unidos desde el 2002. Madre de dos hijos, amante del fútbol y la fantasía ficción, ha escrito para publicaciones como Ser Padres, Padres e Hijos y fue editora-en-jefe de Muévelo Magazine. En el 2011 recibió el título de Maestría en Comunicaciones de la Universidad de Georgia State. Hoy en día tiene su propio blog y es editora de Glosi Historias.

 

Website: www.paolasur.com Twitter:@paobsur

 

Award-Winning Author

Description

Reviews

9781612443218

The Lake of Miracles

The constant struggle between good and evil is staged in the land of Lubathar. Agatha, the great sorceress daughter of the sun and the moon, has in her hands the possibility to maintain the equilibrium between those great forces. But a threat puts her task in jeopardy leaving the human beings of the kingdom of Danvar, and the creatures of the dreams of the kingdom of Molthar at the mercy of destiny. With fantastic creatures, characters from different races, original worlds full of magic and color, action, romance and battles, this epic story travels in time, and invites you to reflect on the capacity of the human beings to build their own destiny, and reveal the true meaning of life: dreams.

REVIEWS

No reviews yet

WRITE A REVIEW

Description

Reviews (1)

9781612443218

El Lago de los Milagros

El Lago de los Milagros, habla sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, y de la intensa batalla interna que libramos todos los seres humanos y la capacidad de elegir nuestro propio destino, en un mundo donde los sueños son la verdadera razón de ser y los que nos dan la vida; Agatha, la gran Hechicera de Lubathar, tiene en sus manos la posibilidad de mantener el equilibrio, pero una amenaza pone en riesgo su tarea dejando a merced del destino las vidas de los seres humanos de Danvar y las criaturas de los sueños de Molthar.

REVIEWS

  • Irene Roth | 11/17/2016

    Un libro que aborda un tema importante: la batalla entre el bien y el mal. Este es un libro que trata de un  tema importante para nuestros tiempos culturales, discute la intensa batalla entre el bien y el mal.

     

    Todos tenemos lados buenos y malos en nosotros, para la mayoría de nosotros, los buenos ganan más a menudo que los malos. Sin embargo, ninguno es perfecto, y tenemos que aceptarlo que para crecer y mejorar. Tenemos la capacidad de elegir nuestro destino, somos seres auténticos que pueden ser quienes queremos ser y convertirnos en quienes queremos ser, nuestro mundo es un mundo de infinitas posibilidades, tenemos que trabajar en ellas para ser mejores. Sin embargo,  Agatha en esta historia, no tiene fácilmente esta oportunidad.

     

    Agatha, la gran Bruja de Lubathar, es capaz de mantener el equilibrio en el mundo. Sin embargo, hay amenazas para evitar esto, dejando las vidas de los habitantes de Danvar, el reino de los seres humanos y criaturas de Molthar, y el reino de los sueños a merced del destino. El mundo descrito en este libro es como nuestro mundo, hay tanta agitación y hay tanto que nos extraviará, pero si nos podemos concentrar en crear un reino de seres humanos que pueden crear sus propios sueños y vidas, el bien puede ganar sobre el mal. Entonces, ¿por qué dejar las cosas al destino si puedes crearlo?

     

    Me encanta el mensaje de este libro, los lectores lo disfrutarán especialmente por la poesía de su lenguaje.

     

WRITE A REVIEW

"If There’s a Book In Your Head…It’s Time to Get It In Your Hands!”

Contact Us Today: Toll-Free 877-705-9647 | México: 55-5250-8519

©2017 Halo Publishing International