Roberto Vásquez

Roberto Vásquez es una persona seria y sencilla que valora las enseñanzas que su madre, doña Roberta Ramos, le dio cuando era un niño. Ella inculcó en él principios y valores, algo que se valoraba desde la generación de mis bisabuelos.

Roberto ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha presentado, y ha sabido perseguir sus sueños a pesar de las adversidades en su camino. También siguió las sugerencias de personas de éxito, personas que han depositado mucho valor en él y han sacado lo mejor de su persona. 

            Supo levantarse después de un accidente que sufrió al caer desde el tercer nivel de un condominio a temprana edad y estuvo postrado en una silla de ruedas por algún tiempo. Se levantó después de una quiebra económica al perder su negocio y decidió viajar al país de las oportunidades.

Ahora está teniendo mucho éxito en el mundo de los negocios multinivel, aprovechando las mejores oportunidades que Dios le ha puesto en su camino y apoyándose en personas con liderazgo. 

Roberto, desde muy joven, ha estado en seminarios de crecimiento personal y ha asistido a talleres de negocios, superando retos y situaciones que se le han presentado en la vida.